Masaje Energético Emocional

Danzar la Vida

El sistema de pensamiento de Libertad Emocional plantea que las emociones se sienten y se guardan en el cuerpo. En el Masaje Energético Emocional damos por hecho que cuando hay un dolor de cualquier parte del cuerpo, hay una emoción detrás. Igual ocurre, por ejemplo, con la ansiedad, hay partes del cuerpo donde esa ansiedad está particularmente presente.

El Masaje Energético emocional combina Libertad Emocional y el masaje TNDR. Con el masaje hacemos una exploración de la zona dolorosa. Normalmente encontramos puntos dolorosos. Siguiendo esa exploración, podemos encontrar líneas dolorosas y las masajeamos para que esa energía estancada en nuestro cuerpo se libere y suelte. A la vez, a través de Libertad Emocional, exploramos las emociones asociadas con ese dolor.

Con el Masaje Energético Emocional se puede acceder a las emociones encapsuladas en los recuerdos traumáticos y, si la persona está dispuesta o preparada para afrontarlos, se puede llegar a una regresión, en la que masajeamos alguna zona del cuerpo a la vez que vamos haciendo las preguntas apropiadas.

Saber más sobre las Sesiones de Masaje Energético Emocional




Sesiones de Masaje Energético Emocional

Danzar la Vida

Liberar las emociones encerradas en el cuerpo causa un cambio físico, emocional y vital. Es una de las herramientas más transformadoras que me he encontrado. Es increíble como las emociones se quedan almacenadas en nuestro cuerpo y, cuando somos capaces de soltarlas, nos queda una gran sensación de paz y bienestar, que nos ayuda en todos los sentidos de la vida y, particularmente, en nuestra salud.

Cuando alguien se rompe un brazo, el médico no suelda el hueso para que se sane, si no que pone las condiciones apropiadas para que el propio hueso se sane. Pues bien, eso mismo es lo que hacemos con el Masaje Energético Emocional: liberamos la energía/las emociones, ayudamos a conseguir las condiciones más apropiadas y quitamos el estrés para que el cuerpo se sane, tal y como hace un médico, ayudando a que el cuerpo se auto-regenere.

Los masajes se pueden hacer en mi consulta o a domicilio. Sí es importante hacerlo en un momento y en un lugar en el que no haya interrupciones, haya privacidad y la persona se sienta segura.

Puedes pedir tu cita…