Nuestro objetivo

Danzar la Vida

Todos tenemos un don, algo que se nos da bien en la vida y yo estoy muy agradecido porque he encontrado el mío que es ver y comprender patrones y cosas que no funcionan en la vida de las personas, y ayudarles a superarlos. En la actualidad domino cuatro herramientas: Libertad Emocional, masaje TNDR, Masaje Energético Emocional y Biodanza.

Libertad Emocional me da el marco teórico de cómo funciona el ser humano y el uso de la respiración para liberar las emociones. Con el masaje TNDR se puede facilitar que las energías se liberen en el cuerpo. En el Masaje Enérgético Emocional las dos técnicas se combinan y el masaje se convierte en un instrumento para facilitar la liberación de las emociones. En Biodanza es la recuperación de movimientos y gestos la que consigue el avance de las personas en sus procesos de crecimiento personal.

Desde que yo empecé con todas estas herramientas, me he encontrado con muchos maestros, más o menos generosos, más o menos pedagógicos, más o menos evolucionados, pero todos me enseñaron muchas cosas. Ahora me veo capaz de transmitir mucho de lo que me enseñaron y tengo la intención de poderlo hacer como a mí me hubiera gustado que me enseñaran. Y, así, poder seguir evolucionando en este apasionante camino del auto-conocimiento. ¿Me acompañas?