TNDR

Danzar la Vida

Es una técnica creada por el Dr. Cayo Martín. Como su nombre indica TNDR (Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora) es un conjunto de procedimientos y recursos que están en armonía con la naturaleza del Ser Humano que permiten desbloquear el cuerpo para que inicie un proceso hacia la curación en el que los tejidos se regeneran.

Con el Masaje TNDR se disuelven los bloqueos dolorosos, llevando al organismo a la recuperación física y psíquico-emocional.

TNDR es una técnica manual de Exploración, Valoración y Tratamiento. La Exploración nos enseña a recopilar signos y síntomas desde fuera de la piel.

En la Valoración los síntomas y signos obtenidos en la exploración son interpretados según la Teoría TNDR. Los datos de la exploración aportan nuevos enfoques.

El Tratamiento es un masaje que se hace con las manos trabajando sobre los nudos y las líneas dolorosas para desbloquear la energía.

Saber más sobre el Masaje TNDR




Masajes TNDR

Danzar la Vida

Un masaje incorpora tres fases: Exploración, Valoración y Tratamiento. La Exploración nos enseña a recopilar signos y síntomas desde fuera de la piel. Por ejemplo, en toda patología articular encontramos nudos dolorosos sobre la articulación, que mediante una línea también dolorosa se une con otros nudos. Esto sucede con todas las patologías dolorosas y articulares.

En la Valoración los síntomas y signos obtenidos en la exploración aportan nuevos enfoques. El hecho de poder determinar con gran precisión las líneas y nudos dolorosos nos aporta una gran sencillez en el diagnóstico y tratamiento de la mayor parte de las patologías dolorosas. Estos nudos y líneas están relacionados con bloqueos energéticos del cuerpo.

El Tratamiento es un masaje que se hace con las manos trabajando sobre los nudos y las líneas dolorosas para desbloquear la energía.

Los masajes se pueden hacer en mi consulta o a domicilio. Sí es importante hacerlo en un momento y en un lugar en el que no haya interrupciones, haya privacidad y la persona se sienta segura.

Puedes pedir tu cita…